Youtube no es solo para jóvenes, también tenemos Abuelos Youtuber

abuelos youtubers tips de una madre bloguera¡Hola Mundo! La gran mayoría de Padres y Madres piensan que los #Youtubers tienen que ser jóvenes, de una cierta generación. Cuando uno piensa en un «youtuber» le saltan pronto a la cabeza nombres como el español «El Rubius» o «PewDiePie». Pero hoy les voy a hablar de youtubers  conocidos y que son ABUELOS!

Hoy vamos a hacer un Top 5 de Abuelos youtubers.

 

Atrapatuabuelo: Tiene  32.069 seguidores suscritos.Este hombre es malagueño y comenzó su andadura por Youtube de la mano de  su nieta que tiene un canal que se llama Atrapatusueño. La idea surgió a raíz de comentarios que recibía su nieta Esther, cuyos seguidores no dejaban de preguntarle por su abuelo, siguieron haciendo videos juntos hasta que le ayudo a abrir a su abuelo su propio canal.

El abuelo Melquiades

El abuelo que te enseña a bailar Reggeton, es una abuelo que cuenta con 92 años, al cual hizo famoso el programa de Antena 3 el hormiguero. En un hogar de jubilados en vez de ver cine de barrio, o jugar a las cartas o el dominó, Melquiades y sus amigos te enseñan a hacer una canción de  Reggeton.

Este vídeo ya cuenta con  1.691.292 visualizaciones

La abuela Pepita: las recetas de siempre tiene 2.641 seguidores.

¡Hola familia! Para mi los vídeo de la abuela pepita son los que te llevan a tu niñez, y a la cocina de todas las abuelas del mundo, da igual donde naciste esa sensación de entrar a tu casa y que vuelvan los olores de nuestras abuelas. Para mi asi es la Abuela Pepita con su simpatiquísimo carisma.

Shirley Curry.

La británica  de 79 años se empezó a hacer famosa porque comentaba en Youtube sus experiencias con el videojuego Skyrim. Su canal ‘Grandma Shirley’ cuenta con más de 240.618 seguidores. Ella quiso crear su propio canal por que no se veía identificada con los canales de videojuegos que había en #Youtube.

 

Ross Smith y su abuela, los más gamberros  de la red cuenta con 107.449 seguidores.

Es uno de los dúos más divertidos en #Youtube, un nieto y su abuela no solo comparten tiempo juntos, tambien se divierten… Que también comparten ese tiempo con nosotros y nos lo hacen pasar más que bien. Este dúo explosivo consigue sacar una sonrisa a los usuarios con la aplicación Vine, Snapchat, Youtube y también Instagram.

 

Pro Abuelos Youtuber: Para mi es lo mejor que les puede pasar a estos abuelos y a nosotros poder disfrutarlo. ¡A  mí,a la edad de ellos me encantaría ser como ellos!

Contra Abuelos Youtuber: Ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *