¿Qué es Stories?¿ Qué Redes Sociales la usan?

Stories Tips de una madre bloguera¡Hola mundo! ¿Qué es Stories? Es una nueva forma de compartir tus momentos vividos en redes sociales, son historias efímeras es decir, a las 24hs se borran las fotos y los vídeos de ese historial.

En la Red Social donde tengas  Storie, podrás ver quienes visualizaron tus vídeos, pueden mandarte un mensaje y tú contestarles. La mayoría tiene los filtros para poder jugar con tus imágenes.

Snapchat Storie Tips de una madre bloguera
La aplicación que empezó con Stories, es Snapchat   «Mi Historia» donde puedes poner fotos, vídeos, siempre jugando con  los personajes de Snapchat.

 

.
Storie Instagram Tips de una madre bloguera

Después la siguió Instagram donde se llama «Tu historia». Tienes directo, normal, boomerang o manos libres para grabar, es la más usada por nuestros adolescentes .

 

 

 

Facebook también tiene un storie que al igual que en Instagram se llama  «Tu historia», dentro de los Stories dStorie de Facebook TIps de una madre bloguerae tus amigos puedes poner si te esta gustando con los emoticonos facebook tips de una madre bloguera emoticonos de facebook, puedes hacer personajes de MSQRD que fue comprado por facebook el año pasado, y ponerle filtros a las fotos y vídeos.

Te permite guardarla y poder mandarla a otras Redes Sociales. Solo lo podrás hacer desde tu móvil, no se crean Stories desde el ordenador.
Storie Whatsapp tips de una madre bloguera

 

Whatsapp sacó  storie que le llamo «ESTADOS».

 

 

Yo personalmente no los uso mucho por que soy bastante vergonzosa, pero me encanta ver el Storie de mis amigos y la gente que quiero, me divierten, y suelo mandar más de uno por privado. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *