Skype, la tercera red social más usada por nuestros adolescentes.

skype portada tips de una madre bloguera¡Hola Mundo! Hoy les quiero hablar de Skype la tercera red social más usada por nuestros adolescentes.
Muchos de vosotros lo conoceréis por conferencias en el trabajo, o porque antes era MSN, nuestro whatsapp pero dentro de un ordenador y no en el móvil jajaja.

Skype tiene la posibilidad de :

  • Mensajes, llamadas y videollamadas desde una única aplicación.skype tips de una madre bloguera
  • Reúne a todos en una videollamada grupal gratuita.
  • Envía imágenes o archivos, o comparte tu pantalla.
  • Traduce las llamadas y los mensajes para hablar con cualquiera, en cualquier parte del mundo.

 

Nuestros adolescentes usan muchísimo la videollamada grupal.Por ejemplo 4 amigos más nuestro adolescente.
Pues ellos la usan para estudiar, hacer trabajos o quedar.
Yo cuando entro al cuarto de mi hijo y los veo, la verdad me encanta. También me gusta cuando vienen a casa a hacer algún trabajo pero… esta nueva forma de estudiar me gusta, poqrue se ayudan mucho y es muy visual, se corrigen en el momento.
conversaciones tips de una madre blogueraSkype no es una aplicación muy difícil para que aprendáis. Entras, te haces usuario, y agregas a tus conocidos de facebook o los contactos de tu teléfono móvil.
Si se descargan Skype empiecen a usarlo con amigos e hijos y después lo utilizan para trabajar, es muy bueno para reuniones con varias personas en diferentes lugares o hacer conferencias en familiares. 🙂
Pro de Skype: Es la nueva forma de comunicarse de nuestros adolescentes.Y ahora que no salen tanto porque durante la semana tienen muchas actividades, y sinceramente los padres tenemos miedo de que nuestros chicos estén en la calle, Skype es su nueva plaza, su nueva calle.
Contras de Skype: Que tengan cuidado de cómo se ponen delante de la cámara y con quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *