Shazam y Vine, dos aplicaciones que usan nuestros adolescentes.

 

portada vine y shazam tips de una madre bloguera¡Hola Mundo! Son dos aplicaciones que tienen la mayoría de nuestros adolescentes en sus móviles., Shazam es una aplicación de música muy interesante hasta para nosotros los padres y Vine es una aplicación de vídeos.

 

Shazam Es una app para descubrir y descarshazam tips de una madre blogueragar la música que esta sonando.

Tocamos el botón central y se pondrá a buscar… podremos recibir la información como el título de la canción, artista, álbum, enlaces de interés a servicios como iTunes, Youtube, Spotify o Groove Música, así como también sugerencias de otras canciones relacionadas.

En Mi shazam se quedan guardadas  las canciones que buscaste.

A nuestros adolescentes les gusta mucho, es muy  fácil, para obtener las canciones de moda.

Vine  Es una red social que permite generar vídeos de hasta 6 segundos, dentro de la propia aplicación móvil, para luego compartirlos. Los adolescentes la usan para producir muchos vídeos, pero también para ver los que otros suben.
La app está aprobada para mayores de 17 años, pero como siempre esto no es un freno.Vine es un servicio de Vine tips de una madre blogueravídeo que “ofrece las acciones básicas que son necesarias para que podamos ver y compartir la vida en movimiento”.

El registro puede hacerse mediante el correo electrónico o a través de la propia cuenta de Twitter.
Era una red social con aplicación donde muchos de los youtuber de hoy se hicieron famosos.

Esta aplicación se cerro en Enero del 2017 para poder seguir subiendo vídeos, pero los que ya están se pueden seguir viendo.

TuMamaMeToca es uno de los youtube que se hizo conocido gracias a Vine.

 

Pro de Shazam y Vine: A mi la primera aplicación me encanta, la tengo descargada en mi móvil. Y vine no la termino de entender  mucho, pero si hablas con tus adolescentes la van a defender a muerte. 

Contra de Shazam y Vine: Shazam no le veo contras, y a Vine ya  no tiene tantas, antes eran la mayoría de bromas muy pesadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *