¿Qué es un Challenge?

challengtipsdeunamadrebloguera¡Hola Mundo! ¿Saben que son los Challenge? Son retos que se hacen por las redes sociales y la gran mayoría termina viralizandose, muchos de ellos no se quedan solo en redes sociales o Youtubers e Instagramers

También lo hacemos Padres, actores, deportistas, políticos…

Voy a enseñarles los 7 más virales en España:

 

#MannequinChallenge  Consistia en quedarse quietos como si fueran maniquíes.Fue el último gran desafío viral que nos dejó el 2016 y posiblemente el que más repercusión ha obtenido.

 

#Andyiscomming: Consiste en tirarse al suelo cuando alguien grite la frase “Andy is comming” como si fueses uno de los juguetes de la película Toy Story.

#BotellaChallenge Consiste en lanzar una botella de agua medio llena y que aterrice de pie tras dar unas vueltas.

#RunningManChallenge Moviéndose como si cabalgaran con una pierna por delante y la otra por detrás.

Deportistas, artistas e incluso policías de todo el mundo hicieron sus propias versiones.

#Dabbing Otro fenómeno muy popularizado por deportistas, que consiste en bajar la cabeza hasta el codo como si fueras a estornudar y a la vez levantar la rodilla. (También se viralizo con #botellachallenge que cuando lograban hacer bien el reto terminaban con #Dabb)

 

#Harlemchallenge Alguien baila en medio de un abundante número de personas de una forma de lo más curiosa. El grupo que rodea a la persona que baila la ignora por completo, hasta que de repente todas las personas se mueven al compás de la música de fondo, con coreografías y disfraces a cada cual más curioso .

#Cinnamonchallenge

Era comer una cucharada de canela, se hizo muy viral y muy peligroso.

Ahora el reto que está de moda es #ThefloorisLava: El suelo es lava, te tienes que subirte a cualquier sitio para no quemarte, si pasa alguien al lado tuyo y lo dice, tienes 5 segundo para poder subirte, hay chicos que se tiran al rió, se suben encima de coches, se agarran a los arboles…

 

Aquí le dejo un video para que cuando vean a sus hijos hacerlo no piensen que están tan locos, están haciendo un reto, el cual nos puede parecer mejor o peor a los padres pero ellos se divierten mucho y lo suben a sus redes sociales.

#SidraChallenge  Escancia, bebe, nomina y #quecorralasidra. Es un #chellenge que estan haciendo los famosos como Paula Echevarria, Isasaweis,etc…

Pro de los #Challenge: Creo que en muchos son divertidos para

hacerlos con la familia.Como siempre digo en algunos juegos así podríamos disfrutarlos con nuestros hijos.

Contras de los #Challenge: Los peligroso, la canela… creo que no se tendrían que hacer, ni virales ni no virales.

#duda con #propuesta:¿El 21, 22, 23 de Julio es la Gamepolís de Málaga… cuantos #Thefloorislava van a hacer nuestros adolescentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *