¿Qué es Fidget Spinner? El juego favorito de nuestros adolescentes.

portada fidger spinner tips de una madre bloguera¡Hola Mundo! Hoy le hablaré del nuevo juguete de moda entre nuestros Adolescentes Fidget Spinner.

La versión más común de este sencillo dispositivo tiene tres puntas con un centro giratorio cada una, y a su vez rota a gran velocidad sobre un eje que se sostiene con la mano.

Origen de Fidget Spinner: Este invento tiene dos décadas, y una curiosa historia detrás. Resulta que una madre de Florida lo creó estando enferma de miastenia (debilidad muscular) para entretener a su hija de 7 años, ya que ella no podía moverse a recoger sus juguetes o a jugar con ella con normalidad,  gracias a Catherine Hettinger podemos disfrutar de Spinner.

Lo podemos encontrar de un solo color, de varios colores, colores difuminados, con puntas puntiagudas, incluso tienes los que brillan en la oscuridad…spinner tips de una madre bloguera

Y el juego se trata de hacerlo girar, girar, girar y que no pare, quien logre tenerlo más tiempo girándolo o mientras gira ponértelo en la nariz, gana. Tenemos diferentes variantes.
Muchos estudiantes, incluso universitarios, están recurriendo a ellos para calmar el estrés, las tiendas físicas y online del país están teniendo problemas de stock debido a la alta demanda.
Como ya podrás imaginar tener un Spinner, hoy por hoy es convertirte en el o la más popular del colegio o instituto..
Aquí les dejo un vídeo, para que vean como se pueden divertir con este nuevo juguete, los padres también lo podemos pasar bien jugando con nuestros adolescentes.

Pro de Fidget Spinner: Me parece un juego entretenido, de moda… no os preocupes ya va a pasar.. jaja

Muchos estarán contentos que dejaron de usar, los móviles o la playstation por un juguete que da vueltas 🙂

Contras de Fidget Spinner: Como digo la mayoría de veces. Todo depende de nuestro adolescente y del uso que le de.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *