Lego Life, primera red social para niños de 7 a 13 años

Portada red social lego life con el avatar de tips de una madre bloguera y el avatar de Lego life¡Hola mundo! El otro día navegando por las redes, leí un artículo sobre una nueva Red Social para niños menores de 13 años y me llamo la atención, se llama Lego Life, ¿La conocéis?.

No había oído hablar sobre ella y empecé a investigarla.

 

primer paso de logo life,tips de una madre bloguera

Cuando entras a dicha red, te genera ella sola un Nick o sobrenombre, si no te gusta puedes pasar nombres hasta que encuentres el que te guste… yo me llamo ExploradorGorroPrecioso , me encanta mi nuevo nombre jajaj

Te da la opción de seguir a 3 grupos entre los que se encuentran:
Ninjago
City
Friends
Desafios
Star Wars
Lego life
Yo elegi Friends, City y Desafios…

Después de decidir tus tres grupos, te muestran los  artículos, fotos o vídeos que te pueden interesar de las opciones que marcaste.

Vamos a empezar a explorar esta nueva red social:

primer paso, la campana Lego life tips de una madre bloguera

  • Nos encontraremos con una campana, que nos da la bienvenida.

Después tenemos una cabeza con un corazón y un bocadillo para saber a quién seguimos y quien nos sigue, y poder poner nuestros like en las fotos.

  • Si vamos a la cabeza del muñeco puedes crear tu personalidad, y un poco más abajo veras la silueta de un muñeco o persona, y poder ir sumando avatares nuevos, si no te convencen ninguno de las opciones que tenías.Eleccion de nuestro primer avatar

Si le damos al lápiz podemos cambiar el peinado, la ropa, ponerle sobrero.Tenemos una estrella para ponerlo en favoritos.

 

  • La ficha de lego, es nuestro MURO, donde vamos a ver todo lo que comparten las personas y  grupos  a las cuales seguimos.
  • Un poco más arriba hay una cámara de fotos, que te va a pedir autorización para subir fotos de tu galería interna. Puedes tunear las fotos con stickers.

 

 

como subir una imagen    

 

 

Puedes crear tu propio álbum, tienes que escoger un grupo para tu creación… yo elegi para mi foto Lego Life.
Pongo mi foto  y te dice  si va a ser SOLO PARA MI O ¡COMPÁRTELO!, me sale este cartel y estos otros…

 

 

 

Puedes comentar: 10000 palabras, personajes y figuras legos o con una foto tuya. ( la gran mayoría ponen una  figura lego, como si fuesen las caritas de whatsapp).

 

 

 

 

 

 

Ahora nos encontramos con la lupa, que es para buscar personas o personajes

Personajes: Es un grupo de personas que van poniendo fotos o vídeos del tema principal y consiguiendo retos.

Grupos: Temas que te interesen.

Gente: Puedes buscar a un amigo por el nombre para empezar a seguirlo.

Me parece una linda red social para empezar, es muy divertida y sana.

 

 

Pro Lego Life: Me parece genial, hay un moderador que decide si se sube o no la foto, es una red muy sana para enseñar y jugar con tus legos, y una buena iniciación para cuando tengan su red en Instagram.

 

Contra de Lego life: Más que una contra es una sugerencia, y es ver que hacen los niños a esta edad, siempre es bueno estar pendiente, pero es una red social divertidísima para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *